
En una gran jornada chamamecera y con masiva concurrencia, respetando los protocolos y las burbujas establecidas, en la siesta del domingo los vecinos sancosmeños y visitantes pudieron disfrutar durante todo el día de unos buenos chamamé, baile y amistad a orillas de la emblemática Laguna Totora.

A partir de las 11hs grandes artistas fueron pasando por el escenario montado para el festejo en la cuna del âTaitaâ Cocomarola.
Fueron parte de la grilla musical:
-Chamameceros de Ley
– Juancito Benitez
– Grupo Vivencia
– Gabriel Cocomarola Quinteto
– Los Hijos de los Barrios
– Coquimarola y su Conjunto


La intendente Verónica Maciel destacó la responsabilidad de los concurrentes en los cuidados sanitarios y comentó que desde la municipalidad ya analizan realizar próximos eventos con invitación al público en general.
Noticias(d)
21 Septiembre 2021