El Municipio lanzó la campaña solidaria “Abrigando al Invierno”

Con el objetivo de acompañar a quienes más lo necesitan durante los meses más fríos,el Municipio impulsa una nueva colecta solidaria de abrigo.

El Municipio lanzó la campaña solidaria “Abrigando al Invierno”

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos, dio inicio a la campaña “Abrigando al Invierno”, una iniciativa solidaria destinada a reunir ropa de abrigo para personas en situación de vulnerabilidad.

La colecta convoca a la comunidad a donar mantas, abrigos, medias, bufandas y guantes. Todo lo recibido será distribuido entre quienes más lo necesiten, con el objetivo de garantizar un invierno más cálido y digno para todos. Además, como reconocimiento al gesto solidario, quienes acerquen su donación recibirán un libro de regalo.

Las colaboraciones se reciben en la sede de la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Rivadavia 1125. Para más información, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 3772 455099 o 3772 434267.

FríoAbrigando al InviernoCampaña solidaria

NoticiasD

26 Junio 2025