El Municipio brindará servicios médicos en el paraje Ñatiú

Este jueves 14 de agosto, se ofrecerán atenciones médicas generales, atención odontológica y vacunación de calendario

El Municipio brindará servicios médicos en el paraje Ñatiú

El Municipio de Paso de los Libres informa que durante la jornada de hoy, jueves 14 de agosto, desde las 14,30 horas, personal de la Secretaría de Salud se trasladará al paraje Ñatiú para acercar servicios médicos a las familias de la zona rural.

Durante la jornada se ofrecerán atenciones médicas generales, atención odontológica y vacunación de calendario, garantizando así el acceso a controles y tratamientos básicos en el lugar.

Estas acciones forman parte del compromiso de la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa de seguir fortaleciendo la atención primaria de la salud, llevando respuestas concretas a las comunidades más alejadas del centro urbano.

En ese sentido, desde el Municipio invitan a los vecinos y vecinas del paraje Ñatiú a acercarse al C.A.P.S. para ser atendidos por los profesionales del equipo de salud municipal.

Martín Tincho AscúaParaje ÑatiúServicios médicos

Paso de los Libres

14 Agosto 2025