El Municipio abre inscripciones para cursos gratuitos orientados al empleo: ¿cómo anotarse?

Paso de los Libres lanzó nuevos talleres que buscan fortalecer las oportunidades de empleo y el desarrollo de emprendimientos locales.

El Municipio abre inscripciones para cursos gratuitos orientados al empleo: ¿cómo anotarse?

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos cursos gratuitos destinados a personas mayores de 18 años.

La propuesta incluye formación en técnicas de búsqueda laboral, desarrollo de habilidades blandas y emprendimiento básico. Los talleres tienen como objetivo brindar herramientas prácticas para mejorar las posibilidades de inserción laboral y acompañar a quienes deseen iniciar un proyecto propio.

Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa para fomentar el desarrollo personal y profesional de los vecinos.

¿Quiénes se pueden inscribir y cómo?

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años y se dictarán de forma gratuita. El equipo de la Oficina de Empleo brindará orientación y acompañamiento a cada participante durante el proceso de formación.

Las personas interesadas podrán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rivadavia 1245, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, para obtener más información e inscribirse.

Cursos gratuitosEmpleoInscripcionesTalleres

Paso de los Libres

23 Julio 2025