Exitosa «Campaña de Recolección de Neumáticos»en Esquina

La municipalidad de Esquina lidera una exitosa Campaña de Recolección de Neumáticos Fuera de Uso.

Exitosa «Campaña de Recolección de Neumáticos»en Esquina

Esquina lidera una exitosa Campaña de Recolección de Neumáticos Fuera de Uso. Cada semana, se visitan las gomerías locales para recoger neumáticos en desuso, que luego son enviados a la Empresa VICA Neumáticos para su reciclaje.

Esta iniciativa busca promover un Esquina más sostenible y cuenta con el apoyo de la comunidad. La Dirección de Medio Ambiente juega un rol fundamental en la organización.

Esquina se destaca como un ejemplo de conservación ambiental y gestión de desechos, gracias a la colaboración de sus ciudadanos.

Campaña de Recolección de NeumáticosMunicipalidad de Esquina

Noticias(d)

7 Noviembre 2023