
Este foro generó un espacio de reflexión y diálogo en el que los ex intendentes que han sido parte fundamental de la historia democrática de Esquina.
Se celebro ésta iniciativa de parte de el Vice Intendente Tanti Bianchi por reconocer y agradecer públicamente la valiosa contribución de estos líderes locales en la construcción y fortalecimiento de la democracia esquinense.









Noticias(d)
20 Septiembre 2023