El Municipio sigue avanzando en la construcción de la nueva pasarela del balneario

Bajo el compromiso asumido por el Intendente Marcos Ferrer, el Municipio está trabajando en las bases de la nueva pasarela del Balneario Municipal.

El Municipio sigue avanzando en la construcción de la nueva pasarela del balneario

En las últimas semanas se hormigonaron las bases del Balneario Municipal. Ya están colocando los cabezales que sostendrán a la misma.

Estos procesos son fundamentales para llevar a cabo dicha obra, la cual le dará una mayor impronta al Balneario y será una importante vía de comunicación entre los márgenes del río tercero.

balneario municipalIntendente Marcos FerrerRío Tercero

Noticias(d)

22 Noviembre 2023