El Municipio sigue avanzando con la colocación de luminarias led en calle Alfredo Martina

Continuando con el pedido del Intendente Marcos Ferrer desde el Municipio llevaron a cabo la colocación de luces led en Calle Alfredo Martina.

El Municipio sigue avanzando con la colocación de luminarias led en calle Alfredo Martina

En concreto las mismas llevan más beneficios para los vecinos del sector, ahora al mejorar la iluminación se incrementa la seguridad para quienes circulen por allí.

Las mismas integran el plan de recambio que se viene llevando a cabo en la ciudad y el cual se completará al 100% antes de fin de año. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero.

Colocación luminarias LEDMarcos Ferrerobra pública municipal

Noticias(d)

2 Noviembre 2023