
Con la llegada de las bajas temperaturas, el Gobierno de Río Cuarto lanzó una campaña de prevención y cuidado bajo el lema “Este invierno nos cuidamos entre todos”.
La iniciativa busca proteger a la comunidad frente al frío extremo y promover acciones solidarias con las personas en situación de calle. Por ello, compartieron una serie de recomendaciones para circular con precaución, cuidar el hogar y proteger la salud de vecinos y vecinas.
Conocé y seguí los consejos de Río Cuarto para estar en el hogar y salir a la calle.

En el caso de los conductores, se recomienda manejar con precaución, reducir la velocidad, aumentar la distancia de frenado, evitar maniobras bruscas y verificar frenos, neumáticos y limpiaparabrisas antes de circular. Para los peatones se aconseja:
Por otro lado, ante la presencia de personas en situación de calle, el Municipio pidió a la población enviar un mensaje de WhatsApp a los números habilitados:
Desde el Gobierno local remarcaron la importancia de la prevención y el compromiso solidario de la comunidad para afrontar juntos los días de frío intenso.
NoticiasD
16 Julio 2025