
La jornada puertas abiertas contó con la participación de los colegios Instituto Secundario Gabriela Mistrar, República del Paraguay, Jonas Salk, Carlos Pellegrini, el jardín municipal Mariano Marull y el CENPA. También estuvo presente la ONG Natura, el stand del Punto Digital y las alumnas del taller de pintura municipal expusieron sus trabajos.


En la feria, los alumnos expusieron diferentes proyectos que fueron evaluados con los docentes, los seleccionados luego podrán participar en una instancia zonal. Hubo variados proyectos e iniciativas, tales como macetas de yerba, confección de bolsas con telas recicladas, producción de films de cera, trabajos sobre ESI, investigación de aves, freatímetro y temperatura del agua, entre otros.

Noticias(d)
2 Agosto 2024