Marull conmemoró el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

Desde el Municipio destacaron el aporte de las mujeres en distintos ámbitos de la vida comunitaria y renovaron el compromiso con la igualdad de oportunidades.

Marull conmemoró el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la Municipalidad de Marull saludó a las mujeres de la comunidad y destacó su aporte en distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Desde el Municipio señalaron que el trabajo de las mujeres resulta fundamental en los hogares, las escuelas, los espacios de trabajo, el campo, los comercios, los centros de salud y en cada lugar donde, con compromiso y dedicación, contribuyen al crecimiento del pueblo.

Asimismo, se reconoció especialmente el valor de las tareas de cuidado, muchas veces invisibilizadas, que sostienen la vida diaria de las familias y de toda la comunidad.

En ese sentido, desde la gestión local remarcaron que aún existen desigualdades y brechas que deben transformarse, por lo que renovaron el compromiso de seguir construyendo una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades y sin brechas de género.

8MDía Internacional de las Mujeres Trabajadoras

Noticias(d)

9 Marzo 2026