Febrero en Marull comienza con ritmo de Carnaval

Marull celebrará el Carnaval el sábado 3 de febrero. La entrada es libre y gratuita.

Febrero en Marull comienza con ritmo de Carnaval

Marull celebrará el Carnaval en una noche llena de color y música. Más de 300 personas desfilarán al ritmo de la batucada para dar un gran espectáculo con carrozas y comparsas.

La cita es a las 21:30 hs, sobre la calle 15 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Vas a poder disfrutar de la magia del carnaval con comparsas, desfile de carroza y buffet a cargo de instituciones locales.

Este año se prevé la participación especial de la 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘀𝗮 𝗔𝗿𝗮𝘆𝗲́ de la localidad de Porteña, la Comparsa TAVA PORA de Colonia Marina y la comparsa y batucada municipal Aguará Guazú.

Comparsa Arayé participa del de Marull 2024

La estrella de la noche llega desde la localidad de La Porteña. Celebrando su décimo aniversario, esta comparsa cuenta con 250 integrantes, 15 carrozas y la batucada Oberá. Con la temática «Aeternum», prometen un despliegue impresionante que marcará la celebración de una década de alegría y baile.

Aguará Guazú: ¡cada año pisa más fuerte!

La comparsa y batucada municipal crece año tras año. Las clases de samba comenzaron en 2020 con la profesora Aylen Fontanesi; y desde entonces, más de 25 jóvenes participan con entusiasmo. Además, este año se restableció la batucada con 25 integrantes, prometiendo un espectáculo lleno de ritmo y alegría.

Recomiendan llevar reposera, también se puede asistir disfrazado.

CarnavalcarnavalesCarnavales 2023Murga

Noticias(d)

10 Enero 2024