
En el marco del programa Derecho al Verano 2026, niñas y niños de entre 8 y 10 años de Marull participaron de una experiencia de recreación, juego y convivencia a través de la Colonia de Vacaciones desarrollada en la ciudad de Alta Gracia.
Durante las jornadas, las infancias compartieron diversas actividades recreativas, espacios de aprendizaje y momentos de disfrute, en un entorno pensado especialmente para promover el derecho al juego y al descanso.

La propuesta permitió fortalecer vínculos y generar espacios de encuentro, favoreciendo la convivencia y el disfrute colectivo durante el período estival.
Desde el Municipio, junto al Gobierno de Córdoba, se continúa acompañando políticas públicas que garantizan el acceso al descanso, la recreación y el disfrute durante el verano, reafirmando el compromiso con los derechos de las infancias.

Marull
23 Enero 2026