
Desde la Municipalidad de Los Surgentes, en vísperas del comienzo del Ciclo Lectivo 2025, informaron que se están realizando trabajos de reacondicionamiento en las Instituciones Educativas Locales, con el fin de generar espacios propicios para el aprendizaje.
Se completó la iluminación de las cuatro aulas centrales con 6 plafones led de 60 x 60 cm y 40 watts de potencia cada uno.
Tiempo atrás se había comenzado con un aula, finalizando actualmente la obra en las tres restantes.
Esta incorporación mejora notablemente la visibilidad durante el dictado de clases en ciertos momentos del día y durante la noche en horarios del C.E.N.M.A.


Noticias(d)
13 Febrero 2025