Se tratan 15 casas que forman parte del Plan de Viviendas en Costa Sacate.
El Municipio agradeció al Ministerio de Desarrollo y Hábitat, y en especial al Ministro Santiago Maggiotti, porque entregaron viviendas en Costa Sacate. De esta manera, se cumplió el sueño de 15 familias.
Su dedicación y apoyo han sido cruciales en este viaje, demostrando su compromiso con cada familia para garantizar el derecho a una vivienda propia.
«Gracias al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat por su valiosa gestión. Juntos construimos hogares y sueños», expresaron desde el municipio.