
El lunes, el intendente Municipal, Carlos Atilio Carignano, hizo entrega de presentes a los alumnos y profesores de Educación Física de IPEMyA n°151 y del Instituto Sagrado Corazón de Jesús, que tuvieron un excelente desempeño en el Torneo Provincial de Atletismo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.



Noticias(d)
7 Septiembre 2023