Carignano reconoció a jóvenes atletas que compitieron en el Torneo Provincial de Atletismo

Todos los atletas lograron posicionarse entre los diez mejores de la provincia en las diferentes disciplinas que practican.

Carignano reconoció a jóvenes atletas que compitieron en el Torneo Provincial de Atletismo

El lunes, el intendente Municipal, Carlos Atilio Carignano, hizo entrega de presentes a los alumnos y profesores de Educación Física de IPEMyA n°151 y del Instituto Sagrado Corazón de Jesús, que tuvieron un excelente desempeño en el Torneo Provincial de Atletismo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

atletismoCamilo AldaoCarlos Carignano

Noticias(d)

7 Septiembre 2023