
La misma fue con el fin de firmar un nuevo convenio de colaboración y asistencia sanitaria entre el Municipio de Bulnes y de Coronel Moldes.
De esta manera, quedó ratificado el convenio vigente del año 2016 y actualizado en varias cuestiones. Un agradecimiento especial al Intendente de dicha localidad, al Municipio y a todo su equipo de gobierno.
Noticias(d)
26 Diciembre 2023