
La Municipalidad informó que culminaron las obras de colocación de adoquines en la subida del puente sobre el Predio del Ferrocarril, frente al Foro Cívico Cultural Municipal, mejorando la accesibilidad del sector.
Ya quedó habilitado al tránsito este nuevo espacio para que todos los vecinos y vecinas puedan circular por allí.
Noticias(d)
10 Octubre 2023