
Durante la jornada del sábado, más de 250 mascotas recibieron la vacuna antirrábica en el operativo organizado por el Municipio de Brinkmann. La actividad se llevó adelante en el centro vecinal de Barrio San Jorge y en el predio del Ferrocarril, y estuvo a cargo del veterinario municipal junto a integrantes de La Manada.
Desde el área de Zoonosis agradecieron a todas las personas que se acercaron con sus animales para vacunarlos, destacando la importancia de esta acción preventiva para la salud pública.

En los próximos días, el Municipio informará la nueva fecha de vacunación, con el objetivo de continuar alcanzando a la mayor cantidad de mascotas en los distintos barrios de la ciudad.
NoticiasD
21 Julio 2025