Lanzaron la Maratón de San Juan Bautista 2026 en Brinkmann

La tradicional competencia se correrá el 7 de junio con distancias de 5 y 10 km y una edición especial para niños.

Se realizó el lanzamiento de la edición 2026 de la Maratón de San Juan Bautista de Brinkmann, una de las propuestas deportivas más tradicionales de la ciudad.

Del anuncio participaron el intendente Mauricio Actis y la directora de Juventud, Deportes y Recreación, Dalila Gallino, quienes brindaron detalles sobre la organización del evento.

La competencia se llevará a cabo el domingo 7 de junio, con largada desde el predio del ferrocarril, en el marco de los festejos patronales y como parte de la segunda fecha del Grand Prix San Justo. La prueba principal contará con distancias de 5 y 10 kilómetros.

En cuanto a los horarios, la largada para la categoría mayores será a las 10:15, mientras que por la tarde, desde las 16, se desarrollará la Maratón Kids, destinada a niños de 4 a 12 años, con distancias que van desde los 40 hasta los 1500 metros según cada categoría.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas a través de la web oficial del Grand Prix.

Mauricio ActisCompetenciaMaratón de San Juan Bautista 2026

Brinkmann

6 Mayo 2026