Avanzan obras de desagüe y cordón cuneta en Barrio Centro Social

Los trabajos se desarrollan en la esquina de José Hernández y Primera Junta para mejorar la evacuación del agua en el sector.

La Municipalidad de Brinkmann continúa desarrollando obras en distintos puntos de la ciudad y actualmente trabaja en la intersección de José Hernández y Primera Junta, en Barrio Centro Social.

En el lugar se realizaron tareas de demolición de sectores del cordón cuneta y comenzaron los trabajos de construcción de nuevos badenes.

Según se informó, el objetivo de la intervención es corregir la caída y mejorar la evacuación del agua, favoreciendo el escurrimiento con sentido de oeste a este. Las tareas forman parte de las obras de infraestructura que el municipio lleva adelante en diferentes sectores de la ciudad.

Barrio Centro SocialCordón cunetaObras de desagüe

Brinkmann

7 Mayo 2026