
Una vez más la universidad recibió felicitaciones por ser una de las más activas de la provincia, concluyendo el pasado año con más de 400 egresados.
Dicha iniciativa tiene como objetivo promover la participación social, la educación y la cultura para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada localidad.
El Gobierno Municipal continuamente está trabajando en políticas educativas.
Noticias(d)
14 Febrero 2023