
En un amplio salón perteneciente al edificio municipal, la licenciada en bromatología Salomé Tano brindó un nuevo curso de capacitación sobre la manipulación correcta de alimentos para el consumo humano.
El mismo convocó a un importante grupo de asistentes que pudieron acceder a esos conocimientos para poder mejorar el servicio gastronómico que brindan. Al finalizar, los presentes recibieron un diploma que avala el haber participado de la propuesta.
De esta forma, el Gobierno municipal de Arias prosigue su incansable labor para garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.


Noticias(d)
6 Junio 2024