Se realizó la entrega de diplomas del programa de voluntariado

La propuesta estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social.

Se realizó la entrega de diplomas del programa de voluntariado

El Municipio de Arias realizó la entrega de diplomas del programa de voluntariado.

La Secretaría de Acción Social del Gobierno Municipal de la localidad llevo a cabo a lo largo del año una propuesta de actividades diversas, en distintos momentos y con objetivos claros de atención a las necesidades e interés de la población.

diplomasvoluntariado

Noticias(d)

28 Noviembre 2023