Otorgamiento de nuevas licencias

La gestión municipal ariense sigue capacitando a los jóvenes.

Otorgamiento de nuevas licencias

El intendente de Arias, Javier Defagot, dio inicio a las entregas de licencias correspondientes al programa «Mi Primera Licencia de Conducir«.

El alumno del Instituto de Enseñanza Comercial de Arias, Marco Paratcha, fue el primer beneficiario de este programa luego de haber aprobado las evaluaciones teóricas y prácticas correspondientes.

Como una marca registrada de su gestión, el intendente Defagot prosigue brindando un cúmulo mas que importante de oportunidades, para que nuestros jóvenes accedan al mejoramiento de sus posibilidades.

nuevas licencias
licencias de conducirvialidad

Noticias(d)

4 Noviembre 2024