
Este 2 de abril se realizó en la plazoleta «Héroes de mi pueblo» el tradicional acto conmemorativo de la Gesta de Malvinas. Allí, se encuentra emplazado el monumento creado por el escultor Facundo Alberico para los veteranos de guerra
Estuvieron presentes los ex combatientes Marcelo Corso, Raúl Falcone y Héctor Fernández, en representación de todos los veteranos de guerra de la localidad.
Hubo una gran cantidad de ciudadanos que asistieron al acto de la Gesta de Malvinas, como así también representantes de las distintas comunidades educativas. El Intendente Matías P. Gvozdenovich hizo uso de la palabra, entregando luego placas conmemorativas a los veteranos.






Noticias(d)
3 Abril 2023