
En los diferentes espacios de la Secretaría de Acción Social del Gobierno Municipal de Arias, se celebró el día de la Primavera y del estudiante con mucho entusiasmo y alegría.
A lo largo de toda la jornada, los niños realizaron manualidades y actividades al aire libre alusivas a este día tan especial.
El inicio de la Primavera siempre representa una nueva oportunidad para celebrar la niñez y la alegría que cada estudiante aporta a la comunidad en su conjunto.





Noticias(d)
28 Septiembre 2023