
El intendente Javier Defagot realizó un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el motivo fundamental consistió en una reunión en Casa Rosada, con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos.
En esta reunión se hicieron presentes otros intendentes de los departamentos Marcos Juárez, Unión, San Martín y también estuvo la diputada nacional Soledad Carrizo, quienes estrecharon lazos con el gobierno nacional.
La gestión Defagot continúa posicionando a Arias tanto a nivel provincial como nacional, en la búsqueda de consolidar vínculos con las máximas esferas de la política.


Noticias(d)
5 Septiembre 2024