Caminata contra las drogas en Arias

Con un nutrido grupo de ciudadanos se realizó la primer caminata anti drogas

Caminata contra las drogas en Arias

El pasado sábado, la municipalidad de Arias organizó una recorrida por las arterias más importantes de la localidad, para conmemorar el «Día internacional contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas».

Durante esta concurrida jornada, se compartieron momentos de concientización, finalizando con bailes y ejercicios de estiramiento a cargo de las profesoras Alejandra Calvet y Tati Galichini.

El intendente Javier Defagot y su secretaria de gobierno, Lorena Cuello, estuvieron presentes avalando esta gran jornada de concientización para toda la comunidad.

caminataconcientizaciónsalud

Noticias(d)

5 Julio 2024