
El intendente Javier Defagot, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Héctor Beltramino, inauguraron el periodo de sesiones ordinarias 2025. Durante el acto, el intendente compartió un mensaje alentador sobre la gestión prevista para el año, destacando su compromiso con la obra pública y las instituciones locales en áreas clave como salud, educación y deporte.
Además, el funcionario resaltó la importancia de revalorizar los espacios culturales y sociales como pilares para el desarrollo de las distintas expresiones culturales y deportivas. El discurso culminó con un especial agradecimiento al Honorable Concejo, destacando que el diálogo y el consenso son esenciales para el crecimiento del municipio.








Noticias(d)
10 Marzo 2025