Se realizó la puesta de valor de la Plaza San Martín

Anoche habilitaron la obra de remodelaciones de la Plaza Central del pueblo.

Se realizó la puesta de valor de la Plaza San Martín

Fue una fiesta que reunió a cientos de vecinos para celebrar que Alejo Ledesma ahora tiene la Plaza San Martín, más linda de todas.

Desde la gestión municipal agradecen a quienes nos acompañaron en tan emotiva jornada. Durante el acto se llevó a cabo la despedida oficial del intendente

Por último, se sienten orgullosos porque cumplieron todos los compromisos asumidos y desarrollaron el Plan de Obras Públicas más grande de la historia de la localidad.

Alejo LedesmaPlaza San Martínpuesta de valor

Noticias(d)

13 Diciembre 2023