
Fue una fiesta que reunió a cientos de vecinos para celebrar que Alejo Ledesma ahora tiene la Plaza San Martín, más linda de todas.
Desde la gestión municipal agradecen a quienes nos acompañaron en tan emotiva jornada. Durante el acto se llevó a cabo la despedida oficial del intendente
Por último, se sienten orgullosos porque cumplieron todos los compromisos asumidos y desarrollaron el Plan de Obras Públicas más grande de la historia de la localidad.
Noticias(d)
13 Diciembre 2023