
El pasado sábado a la noche, en la localidad de Alejo Ledesma, se presentó a sala llena la obra âÃrase una vez el Lobizónâ en el Centro Cultural Municipal.

«Gracias a los más de 100 vecinos que asistieron a la función del grupo de teatro Arlequino, proveniente de la localidad de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires», expresaron desde la Municipalidad de Alejo Ledesma.
Con respecto a la obra, es una adaptación de âNazareno Cruz y el loboâ y la dirección y versión presentada es de Darío Basualdo.

Noticias(d)
19 Septiembre 2023