
El pasado sábado 16 de septiembre, en Alejo Ledesma, se efectuó una exitosa jornada de vacunación antirrábica. Allí los vecinos y vecinas de la localidad tuvieron la oportunidad de vacunar a sus mascotas de manera gratuita.
Con respecto al proyecto, se llevo adelante en la Ex Estación del Ferrocarril desde las 15 hasta las 17 horas.

Noticias(d)
21 Septiembre 2023