
El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con integrantes del Deportivo Gregorio Mayo.
En este encuentro, del que también participaron los concejales Norma Medina y Juan Flores Revillot de la ciudad capital, se presentaron las actividades que lleva adelante la entidad deportiva, a la vez que agradecieron el acompañamiento y la decisión del intendente de continuar apoyando cada manifestación de las instituciones que incentiven a la práctica deportiva.
Noticias(d)
19 Abril 2024