Continúan los trabajos de limpieza en el predio del ex zoológico

Se trata de un trabajo en conjunto entre distintas secretarías del Municipio.

Continúan los trabajos de limpieza en el predio del ex zoológico

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, destacó las actividades que se están llevando a cabo. Las tareas, que comenzaron hace más de una semana, cuentan además con las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En este sentido, luego de la firma de convenio entre el Municipio capitalino y la provincia del Chubut que establece el cese del predio del ex zoológico, se continúa con los trabajos de limpieza integral por parte de las cuadrillas ambientales.

Miguel LarrauriTrabajos de limpieza

Noticias(d)

30 Abril 2024