Capacitación con salida laboral: vecinos participaron de un nuevo taller de emprendedurismo

La propuesta contó con clases prácticas y teóricas y reunió a 40 participantes.

La Municipalidad llevó adelante una nueva capacitación orientada al emprendedurismo, una propuesta que reunió a 40 participantes y combinó clases prácticas, teóricas y jornadas de degustación.

Una de las asistentes, Viviana Paniagua, destacó la experiencia y valoró la oportunidad de aprender una actividad diferente tras su retiro laboral. “Me siento muy orgullosa de participar de este tipo de capacitación, soy docente jubilada y es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión”, expresó.

Además, agradeció el acompañamiento municipal y el aporte de materiales para desarrollar las prácticas. “Me parece una muy buena propuesta de parte de la Municipalidad”, agregó.

Por su parte, la capacitadora Norma Rivero señaló que la iniciativa tuvo una gran respuesta y remarcó que muchos participantes ya comenzaron a desarrollar sus propios emprendimientos.

Desde la Subsecretaría de Integración Comunitaria informaron que estas actividades continuarán durante mayo y junio, y que quienes deseen participar podrán inscribirse en los distintos centros comunitarios.

CapacitaciónResistencia

Resistencia

NaN undefined NaN