
En la mañana del lunes, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentaron las actividades que se realizarán en el marco de los festejos por los 112 años de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Estuvieron presentes el diputado Nacional, Gerardo Cipolini, el Secretario de gestión y promoción Educativa, Pedro Egea, el secretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Molina; el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik y el profesor Jorge Kanas.
En esa línea, el Diputado remarcó que como todos los años se convoca a la ciudadanía a colocar banderas de Sáenz Peña en sus hogares para celebrar el cumpleaños de la ciudad. En cuanto al programa destacó que el mismo cuenta con diversos eventos culturales, deportivos y actos municipales, algunos inician durante el mes de febrero y durarán hasta fines de marzo.
De esta manera, durante el 29 de febrero en el Mural del Centenario se hará el festival para dar la bienvenida al cumpleaños de la ciudad donde actuarán Los Sacheritos, Los Changos de Lavalle y Gerardo y Los Chaques.
El 1 de marzo, a las 8:30 horas se realizará el Izamiento de Banderas en Plaza San Martín, y a las 9:30 horas el tradicional Tedeum en Catedral San Roque. En tanto que a las 19:30 horas se hará el Acto Central y Desfile en Calle 12 y 7 del centro.
Jueves 29 de Febrero
Viernes 1 de marzo
Domingo 3 de marzo
21 horas- Concierto de la Orquesta Sinfónica de Gendarmería Nacional en el Centro Cultural Municipal. Entrada libre y gratuita
Lunes 4 de marzo
Miércoles 6 de marzo
Jueves 7 de marzo
Viernes 8 de marzo
Sábado 9 de marzo
Viernes 15 de marzo
Sábado 16 de marzo
Domingo 17 de marzo
Jueves 21 de marzo
Viernes 22 de marzo
Domingo 24 de marzo
Sábado 6 de abril

Noticias(d)
26 Febrero 2024