Massa anunció que el paro de colectivos se levantó

El lunes se conformar\u00e1 \una mesa de di\u00e1logo\" para resolver los problemas que tiene el sector."

Massa anunció que el paro de colectivos se levantó

El ministro de Economía, Sergio Massa, comunicó hoy que el paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires se levantará a partir de las 17.30 horas.

A la vez anticipó que el lunes se conformará «una mesa de diálogo» para resolver los problemas que tiene el sector del transporte automotor.

Massa durante el día había pedió que «nunca más la gente quede de rehén». Durante el día se reunió con  empresarios del transporte y el titular de la UTA,  empresarios del transporte y el titular de la UTA, Roberto Fernández. 

Fuente: Télam.

Área Metropolitana de Buenos Airescolecctivosempresarios del transporte y el titular de la UTALunesparoRoberto FernándezSergio MassaUTA

Noticias(d)

7 Julio 2023