Abren 2 nuevas convocatorias para músicos y creadores de jazz

Quieres quieran participar en el BA Jazz, tienen tiempo de postularse hasta el 8 de octubre.

Abren 2 nuevas convocatorias para músicos y creadores de jazz

Se acerca BA Jazz 2021, y queremos que formes parte. Si sos músicx o creadorx de jazz, te invitamos a participar de estas 2 nuevas convocatorias, destinadas a grupos de jazz de todo el país, desde dúos hasta septetos, en las categorías Nuevos discos (editado en 2020/2021), Free Jazz contemporáneo / ExperimentalComposiciones originales / Fusión o Jazz standard / Straight Ahead, y músicos y vocalistas de Argentina, no residentes de CABA, que quieran participar del ciclo de Cruces. Podés inscribirte hasta el 7 de octubre con proyectos musicales. El jurado que evaluará las propuestas estará compuesto por reconocidas personalidades del jazz, como Daniel ‘Pipi’ Piazzolla, Diana Arias y Ángel Sucheras.

Es importante que lxs artistas y grupos se comprometan a no realizar ninguna otra actuación anunciada con su propio nombre en la Ciudad de Buenos Aires desde el jueves 28/10 hasta el domingo 14/11, requisito excluyente de su participación.

Tenés tiempo de participar hasta el 8 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Formulario de postulación

Bases y condiciones

Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

BA jazzconvocatoriascreadoresmusicos

Noticias(d)

27 Septiembre 2021