
Desde el municipio de Tres de Febrero continúan mejorando cada uno de los 27 jardines municipales, para que los vecinitos de Tres de Febrero sigan creciendo y aprendiendo en espacios de calidad. El jardín Arenales de Ciudadela, se renovó completamente. Con la presencia del intendente Diego Valenzuela, en dicha reinauguración, expusieron las mejoras integrales en instalaciones y pintura realizadas, la ampliación de salas y colocaron un nuevo techo y piso de goma en el patio, para que los chicos se diviertan tranquilos, en un lugar más lindo y seguro.
Además, las familias se acercaron para conocer esta increíble transformación, y disfrutaron de una jornada llena de música, arte y muchas sonrisas. Un cambio muy importante para el desarrollo de las infancias, desde la gestión municipal informan sentirse orgullosos por dicha transformación y manifiestan que el nuevo establecimiento «Quedó hermoso» .






Noticias(d)
24 Agosto 2023