Reconquista Rock: el Municipio realizará un ciclo de música con bandas locales

Los sábados de marzo a las 20 horas, la gestión local llevará adelante, en el Museo Reconquista, espectáculos destinados a toda la comunidad.

Reconquista Rock: el Municipio realizará un ciclo de música con bandas locales

En el Auditorio Santiago de Liniers del Museo Reconquista, el Municipio de Tigre lleva adelante el ciclo musical Reconquista Rock todos los sábados de marzo a las 20 horas. El propósito es poner en valor la cultura local y brindar un espacio a las bandas del distrito. 

En las próximas ediciones se presentarán las siguientes agrupaciones de rock: 

  • Sábado 9 de marzo: «Sermón de Vino«. 
  • Sábado 16 de marzo: «Según La Mano«. 
  • Sábado 23 de marzo: «Dementes Vagabundos«. 
  • Sábado 30 de marzo: «Tigre Jam Session«.  

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557. O por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

eventos en tigreReconquista Rock

Noticias(d)

8 Marzo 2024