
En la previa de lo que será el gran fin de semana de carnaval en la ciudad, el intendente Santiago Passaglia recorrió la zona del empedrado donde ya se está montando el escenario y la iluminación.
âYa comenzaron los preparativos para el Festival RICO y tenemos mucha expectativa por esta nueva edición. Sabemos que es un evento que disfrutan todas las familias nicoleñas y, además, atrae a muchos turistas que deciden pasar el fin de semana largo en San Nicolásâ, expresó el funcionario.
En la misma línea, agregó: âInvitamos a todos a que vengan a vivir esta experiencia porque realmente es imperdible. Habrá muchos puestos gastronómicos, shows en vivo, feria de artesanos y también estará Loop con los inflables para los más chicos. Vamos a vivir cuatro noches muy lindasâ.
Cabe recordar que el Festival RICO se desarrollará del 9 al 12 de febrero a partir de las 20:00 en el Empedrado de la Costanera (J. M. de Rosas y Lavalle) y con entrada libre y gratuita.
Noticias(d)
7 Febrero 2024