Digitalización del mamógrafo en el Hospital de Puan

Permitirá brindar una mayor precisión y calidad en diagnósticos por imagen.

Digitalización del mamógrafo en el Hospital de Puan

El Ente de Salud comunicó que, este martes, técnicos de la firma radiográfica Austral y Agfa finalizaron con el proceso de digitalización del mamógrafo en el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan.

El sistema de digitalización permite brindar una mayor precisión y calidad en diagnósticos por imagen, logrando así una mejor atención para los pacientes.

Ente de SaludHospital Municipal Gobernador Ugartemamógrafo

Noticias(d)

24 Septiembre 2021