Curso gratuito de “Uso de la Tecnología” para adultos mayores

La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden acercarse a la sede del Punto Digital, calle 24 esquina 105 de 7 a 13.30 horas.

Curso gratuito de “Uso de la Tecnología” para adultos mayores

Con la firme política de acortar la brecha digital entre generaciones, las direcciones de Tercera Edad y Modernización lanzan el curso gratuito de “Uso de la Tecnología” para adultos mayores. El mismo se brindará en el Punto Digital de Navarro.
La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden acercarse a la sede del Punto Digital, calle 24 esquina 105 de 7 a 13.30 horas.

Adultos mayoresbrecha digitalNavarroUso de la Tecnología

Noticias(d)

22 Febrero 2023