
En esta primera instancia, 40 enfermerxs municipales ingresarán a la carrera sanitaria de Morón, y pasarán a formar parte del Equipo Profesional de Salud.
Este hecho inédito, no sólo revaloriza las tareas que desarrollan día a día, sino que además permitirá que tengan la misma jerarquía y escala administrativa que el resto de los profesionales de salud de Morón.
Esta novedad se suma al sistema de concursos permanentes que realiza el Municipio para todos los cargos de profesionales de la Salud.
Noticias(d)
12 Noviembre 2024