
Del viernes 21 al domingo 23 de noviembre, la Plaza Libertad de General Pirán será el punto de encuentro de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Avicultura, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una celebración que reúne tradición, identidad y participación comunitaria. La organización se desarrolla de manera conjunta entre la Municipalidad de Mar Chiquita y la comisión que integran las instituciones locales.
La edición de este año tendrá una fuerte impronta local: se presentarán artistas de las localidades del distrito y se integrará el trabajo de emprendedores y asociaciones. Además, habrá paseo gastronómico y entretenimiento para toda la familia.
Además de la música en vivo, entre las actividades destacadas de la fiesta popular el sábado se realizará el desfile cívico militar por las calles de General Pirán y el domingo la prueba de riendas y jineteada en el campo “El Molino”.
La Municipalidad de Mar Chiquita acompañará así el desarrollo de las tres jornadas, que contarán con entrada libre y gratuita, excepto la actividad tradicionalista del domingo por la mañana.

Mar Chiquita
20 Noviembre 2025