
«Siempre es importante destacar el gran trabajo que todas estas organizaciones llevan adelante para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas», destacó el intendente de Malvinas Argentinas.
Además, agradeció a los presentes por compartir el encuentro y deseó pasar estas fiestas en paz.
Noticias(d)
22 Diciembre 2023