Se realizó el encuentro de fin de año con las entidades religiosas

El intendente Leo Nardini estuvo presente en el evento.

Se realizó el encuentro de fin de año con las entidades religiosas

«Siempre es importante destacar el gran trabajo que todas estas organizaciones llevan adelante para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas», destacó el intendente de Malvinas Argentinas.

Además, agradeció a los presentes por compartir el encuentro y deseó pasar estas fiestas en paz.

Leo Nardinireligión

Noticias(d)

22 Diciembre 2023