Olivera: se instaló el nuevo cajero automático

El Banco de la Provincia de Buenos Aires explicó que entrará en funcionamiento en octubre.

Olivera: se instaló el nuevo cajero automático

“Seguimos avanzando con la instalación de cajeros automáticos en las localidades del distrito. Primero fue Open Door, después Pueblo Nuevo y en breve será Olivera, evitando que los vecinos tengan que movilizarse para realizar operaciones bancarias simples, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Es una política que tiene que ver con el objetivo de profundizar el acceso a los servicios básicos en las localidades del distrito”, valoró el Intendente Leonardo Boto

El nuevo cajero está ubicado junto a la sede de la Delegación Municipal (Martín Gil 949). A la espera de que se ejecuten diversas tareas vinculadas a la operatividad y seguridad del equipamiento, se espera que entre en funcionamiento el próximo mes de octubre

Se trata de un servicio que dará respuesta a una demanda histórica de la comunidad, que hasta ahora debían trasladarse a Jáuregui o Luján para efectuar operaciones, como extraer dinero o realizar pagos y transferencias. También, brindará servicio a la comunidad de la vecina localidad de Goldney. 

Leonardo BotoOlivera

Noticias(d)

28 Septiembre 2023