El Municipio recibió nuevo equipamiento médico por parte de Provincia

El Ministerio de Salud provincial envió insumos médicos con el objetivo de fortalecer la atención sanitaria, tanto en el Hospital como en los centros de atención primaria.

El Municipio recibió nuevo equipamiento médico por parte de Provincia

El equipamiento médico entregado incluye un ecógrafo portátil, diez monitores multiparamétricos, quince bombas de infusión, dos colposcopios, tres desfibriladores y un carro de paro.

También, se incorporaron dos fotosforos, diez termómetros digitales, cinco pediómetros, diez biombos de tres cuerpos, cuatro nebulizadores, tres detectores fetales, cinco camillas, dos camillas ginecológicas, cuatro balanzas de adulto y cuatro pediátricas, cinco carros de enfermería y cinco tensiómetros digitales. 

El equipamiento médico no solo permitirán fortalecer los servicios en el primer y segundo nivel de atención, sino que mejorarán la capacidad de respuesta ante el incremento de casos de Bronquiolitis

Centro de Atención PrimariaHospital Nuestra Señora de Luján

Noticias(d)

14 Junio 2023