
Los trabajos en el barrio Sarmiento se llevan adelante en el predio ubicado sobre calle Ramón Falcón, entre Ogando y Arabolaza, sobre una superficie aproximada de 1.400 metros cuadrados.
Las tareas comenzaron con trabajos de limpieza, desmalezamiento y nivelación del terreno, y continúan con la construcción de más de 150 metros de senderos perimetrales.
Asimismo, se construirán senderos diagonales en piedra partida y se instalarán nuevas luminarias LED y mobiliario urbano.
Además, en una segunda etapa el Municipio de Luján prevé la colocación de un gimnasio urbano y juegos infantiles, además de un conjunto de juegos inclusivos para favorecer la integración de personas con discapacidad.
Las obras en el barrio Sarmiento son ejecutadas con recursos propios a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
Noticias(d)
28 Agosto 2023